sábado, 12 de junio de 2010

NOTINFORMA !

El espacio in-formativo de Noti'n Teresa.

Los comerciantes velan por Cerati.

El caso Cerati ha estado en boca de todos en estos días. Y los comerciantes de merchandising son parte de ello. Por eso ayer se celebró una reunión de vendedores de productos del mundo roquero, "velando porque Cerati siga internado", según trascendió. Es que la venta de remeras, discos, buzos, mochilas y calzoncillos con la caripela del famoso músico ha trepado a cifras récord. Así nos contó el Presidente de la Unión de Comerciantes Oportunistas: "La cosa venía muerta. No se vende nada del Catupecu, ni del Solari, ni nada... se vé que los cabezas andan sin un mango. Pero el patapuf que le agarró al tipo este nos viene salvando la temporada". Agregó: "La gente es algo morbosa y si alguien esta agonizando, lo mejor que uno puede hacer es ponerse su cara en una remera... cuanto mas morbosa sea la muerte, mejor. Mirá con Cromañón... Callejeros fue el último gran boom de las remeras cabezas. Quien en otra situación podría comprarse una remera de los pelagatos esos."

Diccionario del periodista deportivo

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michifú demostró que si a los periodistas deportivos se les prohibiera utilizar ejemplos inútiles, sinónimos pelotudos y explicaciones harto evidentes, no podrían decir absolutamente nada durante el relato de un partido. En ese sentido, los investigadores aclararon: "Para ser un periodista deportivo mediocre, alcanza con saber nombrar a la pelota de fútbol de dos o tres maneras, como balón, o esférico para los excéntricos. Y con explicar al especador lo que éste exactamente está viendo, sobra". Por su parte, y en rechazo de tales declaraciones, Sebastian "Pollo" Vignolo salió al cruce: "Yo me maté estudiando tres años la ley del orsai (para los exquisitos off-side) y el artículo 225. Si fuera tan fácil todo, no hubiese rendido cuatro veces el final de la materia Menottismo y Bilardismo... No me parece correcto defenestrar así el laburo de uno."

Narcotraficantes "en blanco"

La legalización del consumo de estupefacientes permitiría "blanquear" la difícil situación de los narcotraficantes del país. El trabajo en negro, la carencia de seguros laborales, y las dificultades para tramitar la jubilación, es lo que más preocupa a los industriales de la merca. Por eso los dealers más importantes del país, entre ellos muchos que ocupan cargos políticos o "aspiran" a ocuparlos, presionan para la legalización no sólo del consumo de estupefacientes, sino también de la producción, empaquetamiento, distribución y reciclaje de los mismos. "Estamos dipuestos a cruzar la línea, no nos conformamos con la legalización, queremos además que se nos reconozcan todos los derechos de cualquier trabajador normal" dijo el dueño de uno de los carteles con más inversiones en el país, quien por el momento no se quiso dar a conocer.

Intendente de paro

El intendente de la localidad vecina de Santa Juana, Pedro Zubizarreta, decidió llevar a cabo una huelga por tiempo indeterminado. La causa sería la situación de huelgas generalizadas con la que se encontró en el regreso de sus vacaciones. "Uno no puede irse unos meses a las Bahamas que llega y se encuentra con todo parado. Paro de estatales, de comerciantes, de maestros, de médicos, hasta las putas estan en huelga..." dijo al respecto el intendente, y agregó: "Si ellos paran, yo también. Y no voy a volver al trabajo hasta que no se levanten todos los paros".
En un primer momento la situación generó el temor general de la población, y sobre todo de los empleados que aún continúan llevando a cabo tareas administrativas en la municipalidad. Pero la incertidumbre pasó pronto cuando se dieron cuenta de que las actividades seguían su cauce normal y la ausencia del intendente no sólo no entorpeció el trabajo, sino que hizo aumentar la productividad de éste. Mientras tanto, Zubizarreta no da el brazo a torcer: "Hasta que no cesen los paros, no voy a levantar el mío. Espero que la situación se resuelva en esta semana, porque la semana que viene me voy a ver el mundial".

Chori, vino, ensalada y exprimido.

No hay dudas de que el vegetarianismo y su variante fanático-extremista, el veganismo, son una tendencia en aumento en los últimos años. Por ello las maquinarias políticas clientelistas, otra de las tendencias en aumento, decidieron no estarse de brazos cruzados, y aprovechar la situación. Así, se empezaron a ver en los últimos actos políticos una "Opción Verde" al tradicional servicio del Choripán y Vino que acompaña cada uno de estos actos. La Opción Verde, se propone incorporar otros sectores que el mercado del chori y el tinto (o su evolución más chatarra aun: el Pancho y la Coca) no llega a comprender.
Observamos en una declaración solemne un alto dirigente del Partido Popular en Desfensa del Pueblo Pobre (P.P.D.P.P.): "Con el chori y el vino venían todos los negros cabezas y se prendían en el acto, pero gran parte de éstos eran perucas, bolitas y paraguas, otra gran parte no estaba documentada, y así se nos escapaban miles de votos. Pero ahora, con la lechuga y el zapallito que les empezamos a dar a las tortugas estas, nos aseguramos un montón de votos de otros sectores generalmente intelectuales, o al menos alfabetizados y con DNI".
La Opción Verde, que no se trata de ninguna planta narcótica, ofrecería un menú de ensalada de rúcula o radicheta y exprimido de berenjena.

22 comentarios:

ana güititi dijo...

Siento una leve inspiración en mí.

Pura Suerte dijo...

Amé este post.




.









.




Y te amé a vos (?)

HP (Herr Putasso) dijo...

despacito, suavemente, ámame en cámara lenta...










Y DESPUES ROMPEME BIEN EL ORTO.-

ana güititi dijo...

putos :D

julia dijo...

estoy de acuerdo con blanquear el trabajo de los narcotraficantes, estos señores laburan mas que nadie e incluso más aquellos que tienen cargos politicos. Es hora de reconocerle a nuestro heroe De Narvaez su arduo trabajo!




(que horror!!!!)

Pura Suerte dijo...

Hablando en serio.
Prefiero que la droga se venda en farmacias y no en aguantaderos.

Aunque es un tema muy complejo, por el momento me dedico sólo a consumir (?),

ana güititi dijo...

Hoy a la mañana, mientras andaba en bici, pensaba en este blog y en la profesora Acquarone y llegué a una conclusión:


el año pasado se usaba mucho la palabra posmodernidad acá, porque había una acqueronenitis aguda en todo el grupete.

Ahora son más copados.
Pero a veces.
Ehhh esa conclusión no la tomé.


Los quiero.

julia dijo...

si obvio, pero ahi ya no serian narcotraficantes =D

jere dijo...

laurita, no se a que va tu critica

estas dispersa

asi te quiero

beso

Pura Suerte dijo...

¿La bici de Lau es de esas viejas que usan los jipis y que pareciera que si no te vestís de jipi pasa usarla no anndan (?)?

Pura Suerte dijo...

Todos se quieren con todos, yo también los quiero...

(aaaaaaaaaaaaaaaaaah)

*Abrazo grupal*

FIN.
(?)

HP dijo...

la palabra grupal solo va precedida de la palabra orgia.

no, la bici de laurita es una playera diminuta y destartalada. pero ella si es jipi.-

Pura Suerte dijo...

"Orgía grupal" es medio redundante... no sé, de pronto, me parece.

ana güititi dijo...

Mi bicicleta se llama Anacleta y aunque sea medio destartalada anda de mil maravillas.
Como yo no soy jipi no sé de qué hablan, aunque pueden satisfacerse y continuar molestándome.

Yo los quiero así
ay ay ay cuánto amor chuchichuchi

julia dijo...

Se llama hippie, hippy a un movimiento contracultural nacido en los años 60 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento.



sos seguidora de este grupo?

Anónimo dijo...

diccionario de las evidencias de julia.

adquieralo en todas las ferreterias del pais.-

Pura Suerte dijo...

El jipi es PUTO

ana güititi dijo...

La jipa es PUTO

AutoeStigma-O.O dijo...

Excelente lo que escribis... realmente es excelente... no puedo dejar de leer!!

herr professor dijo...

tu comentario me salvo (o postergo inutilmente) mi suicidio.

gracias?

PS dijo...

Si le querés entrar al corchazo te hago el aguante (?)

HP dijo...

ya tenemos el nombre del disco de la banda.-