viernes, 18 de diciembre de 2009

Desayunando la TV pública.

Era media mañana cuando decidí bajar los pies de mi cama, a eso de las 10 am. Fuí a la cocina, les serví el desayuno a las chicas (mis gatos) y me dispuse a tomar mi leche descremada con facturas con los pies sobre la mesa del comedor y nutriéndome de los canales de TV pública.

Fue la mejor compañia que podría haber elegido. Me enteré de cosas muy importantes y me eduqué en ciencias sociales y naturales.
En el canal 9 me enteré que la nueva celebrity plástica, Ricardo Fort, había quedado en segundo lugar en el "certamen de baile" de mayor audiencia televisiva. Pude ser testigo de una cobertura minuciosa con un análisis sociológico de lo sucedido la noche anterior en el programa del locutor bocón.

Cambié de canal, y en el 5 me recibió el Dr Cormillot Jr. Con él aprendí cuántas calorias voy a ingerir durante las fiestas. Y para medir las calorias de forma alarmante representó la comida con huevos. Si comía todo, es decir, entrada, plato principal, postre, garrapiñada y champagne, en versión huevos estaría ingiriendo alrededor de 57 con todo lo que comer un huevo involucra: Colesterol, grasa, bla bla.

Casi repleta de información nutriente me moví al último canal, canal 7 "LA TELEVISIÓN PÚBLICA" donde un panel de debate, que bizarramente siempre está de acuerdo, me explicó detalladamente "cómo decirle que estoy embarazada" donde los panelistas recomendaban emborrachar al hombre antes de contarle la maravillosa noticia o mostrarles el evatest todo meado con los signitos de positivo. Una nota, realmente, para tomar nota.

Luego de un nutritivo, televisivo y educativo desayuno, me dispusé a salir de mi casa. Ahora sí! estaba preparada para enfrentar el mundo, armada de las noticias más relevantes del día y bien informada en cuestiones de actualidad.

Gracias TV pública!


Aclaración de la autora, que no debería ser necesario aclarar: Todo lo leído anteriormente es sarcasmo. GRANDES CANTIDADES DE SARCASMO.

Blonda.

9 comentarios:

Odios Normales dijo...

Si alguien no nota el sarcasmo de esto no merece leerte.
Yo casi no miro televisión, lo que más veo son Futurama y los Simpsons (Sí, trátenme de infantil si quieren)

Herr Professor dijo...

Señor que odia, loq ue dice galka esta dirigido a mi, el otro integrante del blog..


Gala, no era necesario ese sarcasmo sobre el comentario del sarcasmo..

el chiste interno es bueno, no lov uelvas a repetir...



PD: Porque cormillot quería que nos comamos 57 huevos para navidad??

entendi mal?

Gala DK dijo...

el comentario no era dirigido a vos Jere. era un chiste más que forma parte de mi entrada por si no había quedado claro.
Está dirigido a los idiotas que se piensan que lo escribí en serio. No para vos gil

no sos el centro del universo JAJA

Odios Normales dijo...

Hola! (Esto va dirigino a herrr professor)
Primero llegué al blog de Blonda y de ahí al de ustedes, pero la verdad no tengo idea de cómo llegué ahí.

Herr Professor dijo...

tene cuidado, dicen que el universo conspira para llegar al notin.
que suerte que no soy el cetnro del mismo!

Unknown dijo...

claro, te das cuenta? por algo solo prendo la television para ver alguna serie o pelocula, porque el resto es deplorable

ana güititi dijo...

apaga el televisor y salí al mundo



...eso dicen por ahí


y si no tenés ganas de salir al mundo, bajate los sims 1 con extensiones y estás de fiesta

. dijo...

Espero que ustedes, como futuros comunicadores sociales, se encarguen de patear esa mierda y hacer algo mejor en su lugar.

Herr Professor dijo...

no, tb vamos a mentir...

pero mas bizarramente.