jueves, 4 de febrero de 2010

La Vaca de Muchos Colores

IURMNUNINHBLADU, la Vaca de Muchos Colores, volvió de sus retiro espiritual (de Granadero Baigorria) con nuevos designios para nosotros, los integrantes del Noti'n Teresa.
Además de leernos el futuro, guiarnos en este inmenso camino espiritual, darnos lecciones de sexo tántrico y re-bautizarnos con su Cuerno Divino, nos dió la Sacra Orden de eliminar la foto de su divinidad. No sabemos por qué, pero ya no nos permite reproducir su imagen tal cual es. Creemos que fue un nuevo atentado, o algo relacionado con copyright. En todo caso, sus discípulos menos corrompidos debieron elevarse como lo hacen los espíritus superiores y alcanzar todo el conocimiento divino necesario para generar la nueva imagen de este, el medio de difusión de la Vaca de Muchos Colores, dónde Blonda, Barbi Corazón, y Herr Professor, no son más que simples medios de segundo grado, meras herramientas, intrumentos, simples traductores de las señales divinas de IURMNUNINHBLADU.
Así, superando cualquier estado de Nirvana, la Tríada del Infortunio ha generado su nueva fachada, a través de los designios de, la eterna, la incorrompible, la iluminada, la inefable... VACA DE MUCHOS COLORES.

7 comentarios:

Barbi Corazón dijo...

Esto es muy fuerte....
voy a llorar...
te queremos vaca!!!!!

Gala DK dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

. dijo...

la vaca multicolor, eso lo sacaron del zaratustra? me parece recordar

Herr Professor dijo...

zaratustra lo saco de Iurmnuninhbladu... no te equivoques MAV... acordate que es eterna ella.

Matías dijo...

Yo quiero de la que tomaba Nietzsche

herr profe dijo...

cindor era.

Cosas de la Vida dijo...

I like the vaca :)

Respeto su Enseña Patria, así como espero ustedes entiendan que yo respondo a Pocho, el perro volador de las Vegas.

Respect for all! Siempre!