lunes, 16 de noviembre de 2009

cremita pa' la alergia

Blonda - Doctora, doctora tengo variadas ronchas en los brazos y piernas.

Doctora Dermatóloga - Tomá, ponete esta crema cada vez que te salgan.

La doctora me entregó una cajita marrón con enunciado tipo: DEXALERGINA CON SUSTRATO DE BLA BLABLA.

Llegué a mi casa y mientras miraba la TV empecé a sentir picazon, así que tomé la cajita y me unte la cremita por los brazos. Al rato, la picazon había cesado entonces me dispuse a guardar la crema en su caja cuando noté la foto que tenia el envoltorio de la DEXALERGINA:

Al costado del nombre de la droga, había una foto de una pareja de viejos abrazados caminando por una especie de campo con pastizales.

Qué carajo...?

Inmediatamente miré mi brazo asustada pensando que, tal vez, se había arrugado y le habían aparecido manchas de la edad.
Para agravar mi situación, en la TV empezaron a pasar una publicidad de pañales para adultos con las imagenes de unos viejitos similares a los de mi crema besándose y abrázandose frente al mar.

Qué carajo...?

Porque yo, que tengo 20 años, para tratar mi alergia uso una crema con foto de viejos?
Qué significa?
Qué está pasando??????????????????

Le comenté mi problema a Herr Professor. He aquí el aporte teórico – hipotético de nuestro magnífico y admirable hombre de ciencias:

"¿Por qué dos viejos abrazados? ¿Son acaso el ideal de felicidad y confortabilidad en nuestra sociedad? No deben ser jubilados con 500 pesos de jubilación y 7 horas de espera en PAMI para sacarse un turno para dentro de 6 meses por una fractura de tibia y peroné.

Otra pregunta que nos hacemos: Si no sos viejo… ¿Funciona la cremita? Quien lo usa no pasa de los 20 años y esta dudando de los resultados. O, si sos viejo, pero sos soltero y en vez de estar abrazado con tu anciana pareja, contás los días para que llegue la revistita mensual de Megatone y leer algo interesante, o al menos que trascienda la monotonía gris de tu gris vida y soñar con cosas que con tu jubilación de 500 pesos no podés comprar…

La última hipótesis que tratamos es que es todo un movimiento de las multinacionales de los medicamentos para bajar el autoestima de los jóvenes que usan la cremita, quienes, al ver que el sector común que compra la cremita antialérgica promedia los 70 años, y que sos un extraterrestre al tener 20 años y usarla, tus defensas están tan bajas como las de un geronte y te queda poco tiempo de vida, así que, pedazo de ameba, si querés vivir medianamente bien los 4 o 5 años que te quedan de vida andá a un psicólogo… Ahí está la transa, de las multinacionales, con los psicólogos, siempre iguales estos ladrones pseduo-médicos."


Okey, increíble aporte, entendí la situación, pero... qué sigue? Toallitas femeninas con la foto de una vieja contenta?
OH NO OHHHH NOOOO!


Blonda...envejeciendo?

4 comentarios:

CONTACTO: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
él. dijo...

jajaja estan locos los 2.
me hicieron reir con este post.
que buena entrada, cuantas conclusiones!
un besoo!

sofi.

La chica del pañuelo azul dijo...

jajajajaja!
cielo santo, si es que el final teneis razón!
a qué vienen tantas imágenes que no tienen nada que ver con los productos?

El otro día estabamos mi abuelita y yo viendo la tele, cuando pusieron un anuncio referiéndose a las pérdidas de orina después de cierta edad. Mi abuelita, muy enojada, dijo: ¡¿Pero que se piensa esa gente?! ¡¿que por tener cierta edad nos volvemos todos como bebés... ¡CHAS! y todos los abuelos bebés?!

jajajaja

Estupendo texto!

Saludos =)

Unknown dijo...

bueno de ultima no es una modelito en pelotas, estoy podrida de que todo se venda de esa forma, TODO!