jueves, 19 de noviembre de 2009

m-e s-a-c-a-s d-e q-u-i-c-i-o


Recuerdan a este imbecil?
(para recordar al imbecil presione aquí y aquí )

Bueno ha vuelto. Tengo que confesarles que, después del nick de Arjona, no lo eliminé. Pero porque sabía que me iba a dar de qué hablar pronto.
Esperé pacientemente, seguí esperando y hoy se me dio la indignación nuevamente.
Pero hoy fue lo que estaba escuchando en el windows media lo que me indigno:


Juancito^ NOMBREDEBOLICHEFEO ESTE SABADO FIESTA REENCUENTRO NOMBREEMPRESADEVIAJE!!escuchando - Erreway - Será de Dios.

Quiero destacar dos cosas para que después no me digan "pero buenooo..."
- tiene 20 años
- es hombre y no es gay.

Ok?

NO TIENE DERECHO A HACERME ESTO! A HACERME LEER LO QUE ESTÁ ESCUCHANDO Y ENCIMA HACERME LEER ESO QUE ESTÁ ESCUCHANDO!

Y SI LO QUERES ESCUCHAR, HACELO EN LA PRIVACIDAD DE TU HOGAR SIN DIFUNDIR ESA VERGUENZA!! PORQUE YO NO DIGO QUE ESCUCHES LOS RAMONES PERO SI VAS A ESCUCHAR ESA MIERDA NO ME LO HAGAS VERRRR!




Blonda.con calor.y.enojada.

Pd: yo miraba RW.pero tenia 13 años y era idiota.
Pd2: Miren la ropa que usaban.ohmygosh



6 comentarios:

Herr Professor dijo...

no te digo?

"pensar que hay tantas balas en este momento que no le van a pegar a nadie" dijo miguelito una vez...

Unknown dijo...

yo jamas vi ese programa, si veia chiquiitas hasta que llegue a la conclucion de que mi vieja tenia razon y efectivamente era una porqueria. a partir de ese momento deje de prestarle atencion a las creaciones de cris morena.
Esa mina sigue haciendo cosas gracias a gente como este muchacho que los ve y los escucha.

De todas formas creo que está en todo su derecho, la mina a hacer esos programas imbeciles y el imbecil a verlos/escucharlos, por lo tanto, si bien uno preferiria no tratar con dichas personas, hay que bancarsela y de ultima, y esta es mi recomendacion, lo mejor es que lo elimines definitivamente de tu msn porque dado que te causa tanto enojo es mejor eliminarlo de TU vida dado que no debes ni podes eliminarlo de la vida en gral.

besotes enormes blonda! tengo muchas ganas de verte =D

Matías dijo...

Cucharón de mondongo!
Aunque en realidad lo que más me preocupa es saber cuándo cuernos es esa fiesta de reencuentro...

. dijo...

jajajajajaja, siento por esa persona una especie de ternura paternal, la misma que un padre debe sentir por el hijo con alguna especie de retraso mental

Herr Professor dijo...

jajajaaj hijo con retraso mentalo xD


por otro lado, a la mierda la opinion democratica de julia: hay que matarlo, cruelmente, y a toda su familia por no haber oblifgado a su madre a abortar.

vudu dijo...

jaja me hace reir ese chico
no lo conozco
no lo vi nunca
y sin embargo
puedo imaginarmelo tanto
que no me gusta ni un poco