jueves, 21 de enero de 2010

Publicitame ESTA.



Los publicistas son machistas. Si, ya está. Ya lo comprobé. Hombres, mujeres y cualquier variación que germine de la modificación de estado de alguno de los anteriores, sea como sea SON MACHISTAS.


Ya es común ver publicidades de hombres con traje saliendo de la oficina, muy cansados de trabajar tantas horas durante el día, pero esperanzados de que cuando lleguen a su casa la señora esposa lo va a estar esperando con rico guiso de lentejas (rico, pero nunca como el de mamá) y le va a dar ese analgésico nuevo que ahora tiene gusto a melón hawaiano y se te deshace en la boca, todo para una mejor absorción (igualito a los tampones).


Ya acostumbrados a eso, pensamos que no podían llegar más lejos. Pero si, llegaron.


Ahora no sólo esperamos a nuestro marido con el delantal puesto y la comida hecha, además, según el nuevo producto de limpieza (ya no tienen más productos de limpieza para inventar!!! Ya inventaron todos los que existen!! No hay mas fucking cosas para limpiar!! Les falta el limpiador con spray para picaportes y ya!) mientras los nenes juegan, el marido lee el diario en el sillón, la MUJER LIMPIA LOS VIDRIOS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.


Hee.. a ver… no disfrutamos de limpiar la mugre de los vidrios, no estamos sonriendo en ese momento, y por sobre todas las cosas ¿POR QUE EL HOMBRE ESTA LEYENDO EL DIARIO Y RASCANDOSE EL ANTEBRAZO?


Y si ese no es ejemplo suficiente, les puedo recordar la publicidad de Coca – Cola, donde nos enseñan a cambiar botellas de vidrio retornable a mejor precio, pero no nos los cuenta una mujer, ese es un consejo que nos da UNA AMA DE CASA A OTRA AMA DE CASA….


¿No existen hombres amos de casa? ¿De verdad no existen?


Pero si esto no les alcanza para corroborar mi hipótesis, el último ejemplo es el mejor.


Y voy a nombrar la marca porque los seres asquerosos que crearon esa publicidad lo merecen.


En el comercial del producto para lavar la ropa VANISH hay una mujer frente a un lavarropas con su mejor cara de frustrada de la vida, cuando el pequeño infante que tiene a cargo y que casualmente se encuentra en la edad de preguntotodotodoeltiempo, sorprende a la madre con el siguiente cuestionamiento: ¿MAMÁ, QUE ES FRUSTRACIÓN?


Pero eso, no sería tan raro, el pobre niño está saciando sus ansias de conocimiento, hasta que la pobre e infeliz madre que le toco le responde: ES CUANDO TENES QUE LAVAR DOS VECES LA ROPA.


Esa NEFASTA respuesta no requiere explicación, la enseñanza que deja, el poco tacto que tiene, la mente chata y podrida por la ingesta de drogas y televisión de los que la crearon queda muy en evidencia.


Y termina de arruinarla cuando una publicista de VANISH entra “mágicamente” en la casa completamente vestida de FUCSIA y le cuenta al niño las propiedades del nuevo producto.


Hay miles de ejemplos más. Cualquier publicidad de cualquier producto que limpie, saque manchas, sea liquido y tenga de logo a un hombre musculoso que te ayuda a resolver tus TERRIBLES PROBLEMAS de ama de casa feliz, tiene de protagonista a una mujer que degrada la profesión que intenta representar y nos hace quedar a todas como BOLUDAS TOTALES.


Barbi Corazón


P.D: El nombre de la foto de arriba era: AmaDeCasaFelizyHermosa…………….. WTF?


23 comentarios:

Matías dijo...

Eee pero aguante el consejo de ama de casa a ama de casa, ¿no ves que con lo que ahorra puede llevar jamón?
(Debo decir que esa publicidad la vi sólamente en Rosario, acá no ch...)

Y agrego una, la de Carlitos el rey del fin de semana (wtf?), en la que el padre no va a RECIBIR LLAMADAS DE TRABAJO, y la mamá NO VA A LAVAR LA ROPA! Jajajajaja

Aunque convengamos que un montón de mujeres se autodefinen como "amas de casa", y lo justifican diciendo que es una actividad incluso más cansadora que un trabajo. Bueno, te explico querida... ESTÁS DESOCUPADA, de-so-cu-pa-da! Citando a Los Simspon: "no es un verdadero trabajo, por eso no lo pagan".

Bueno, eso. Y les comento porque no es un blog amigo jejeje.

Blooonnndaaa dijo...

estoy tan indignada que no puedo decir nada. No estoy indignada por lo que escribiste( que apropósito es muy copado) estoy indignada con lo que me hiciste recordar y se me revolvieron las tripas.

ODIO TODAS ESAS PUBLICIDADES Y MÁS QUE AHORA NO RECUERDO!

La de carlitos el pibe del findesemana es terrrrrrrrrrrrrible!

in
dig
na
ci
ón

y a PS: vete al diablo krabbaple

. dijo...

No son los publicistas los machistas, es la sociedad. Especialmente la argentina, en que muchas mujeres son homofóbicas y creen que los hombres deben ser "machos" y mantenerlas, y en las relaciones de pareja adoptan siempre una posición pasiva (un pibe que encara a una mina es un galán, una mina que encara a un pibe es una puta, y ellas se encargan de hacer correr el rumor).
Si las mujeres se rebelaran (acordemonos que son más) todo este machismo en los media se acabaría, pero parece que no, que la mayor parte no quiere romper esas cadenas. Así que seguiremos viendo durante mucho tiempo esos dos estereotipos de mujer como objeto sexual o ama de casa.

Herr Professor dijo...

A evr, si la sociedad es machista no es SOLO porque los hombres seamos machistas
LAS MUJERES SON AMS MACHISTAS QUE LOS HOMBRES. y se que eso no me lo va a discutir nadie...
Siempre estan las hermosas excepciones a la regla.
En mi caso, si yo encuentro una rata o un sapo en mi casa y no esta mi papa, recurro a mi novia para que los asuste y me salve. Lo mismo con las abejas y toda cosa rara

siii vean mujeres que poco macho soy!

POor otro lado, cada vez ams convencido de que fuer lo correcto invitar a BC a formar parte de este blog (lo que no queriamos era que se vaya laurita, epro su decision esta tomada)

Para finalizar, sobre la rpopaganda del pendejo y la frustracion, mi hermanito de tan solo 9 años (pero que pinta a ser peor que yo) dijo:

Pendejo de la propaganda: Mamà que es la frustración?

Mi hermanito responde por encima del tele: FRUSTRACIÓN ES CUANDO TE TUVE A VOS.

fin del comunicado.

Barbi Corazón dijo...

un genio tu hermanito Herr... esperemos unos años y lo unimos al noti'n jajajaja

Unknown dijo...

Yo tuve la suerte de nacer en una familia en la cual se reparten equitativamente las tareas, asique le escapo a todo eso, pero la verdad es que es cierto, las mujeres (obviamente no todas, no esta bien generalizar) son mas machistas que los hombres, y sumado a eso son hipocritas. Se hacen pasar por feministas diciendo: ay me re molesta que los hombres crean que son mejores que las mujeres, y despues pretenden que los sritos les paguen las salidas, les abran las puertas y caminen del lado de la calle para protegerlas. Que carajo es eso si no es machismo????


any way, me gusto mucho tu posteo barbi, enserio me enferman esas publicidades.

Odios Normales dijo...

ME ENFERMA ESA PUBLICIDAD!
Cuántos problemas! No salen las manchas de la ropa, debe ser taaan difícil ser ella.

Matías dijo...

Siiiii familia perfecta (?)

Herr Professor dijo...

Si, julia es la de la familia perfecta, y todos la odiabamos por eso, recuerden.

Matías dijo...

Ahh, la de Papá Noeel, sí, la odiamos profuundamente

herr no logo dijo...

gracias.

ahora, gente, miren esto
no es family guy, es del productor y es genial:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZr0FaEPG54

Unknown dijo...

ohh si que linda familia que se caga a gritos por cualquier cosa, o por ej que mi hermana y yo tenengamos que darnos cuenta que nuestras diferencias son irreconciliables y que vamos a vivir siempre peleadas...ohhh gran familia








perdon es que acaba de pasar...

Herr Professor dijo...

ok... thanks for that...

jjeje

bueno, al menos alegrate, eso hace que no te odiemos!
wiiiiiiii!

Barbi Corazón dijo...

jajajajajjaja lo habia visto hace una banda a ese video de super marioo es muy buenoooooooooooo! jajajajaja

Unknown dijo...

En mi casa el que cocina es el novio de mi vieja ! jajaja y la verdad nos repartimos las tareas jajja me parece una estupidez el machismo que está instaurado.
Lo mismo, mi tio cocina , no mi tía
( habrás notado que las hijas de mi abuelo , hederitariamente, no se entienden mucho con el arte culinario jaja )

Herr Professor dijo...

quien es esta señorita?

Barbi Corazón dijo...

por que querriamos saber??

Gala DK dijo...

en mi casa tb cocinaba el novio de mi mamá =(
agradable comentario el de la chica. quién será nuestra nueva lectora?

Matías dijo...

Tienen que asumir el crecimiento del bló. No siempre van a conocer a toooodos sus lectores. Fama, se llama eso.

Modo cebador: off

Gala DK dijo...

ENVIDIA HP!!!!!!!!!!!

YO TB TENGO MI ANÓNIMO INSULTIVO EN MI BLOG! después les paso sus maravillosos comentarios!

Matías dijo...

¿Envidia? ¿enviiidia?

POSMOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

che, aguante fumado!

igual está bueno, pero la envidia es maaala!

Herr Professor dijo...

mata el alma y la envenena...

ahh no eso era la venganza.


PD: JAMAS DIJIMOs UE FUMADO SEA MALO :)