viernes, 8 de enero de 2010

Utilisima VS la madre naturaleza

Quizás el común de la gente no sepa lo que sale un minuto de aire en televisión. Quizás por eso no se valoren las grandes producciones y se las tilde de la “tele basura”, sin tener en cuenta lo mucho que cuesta en plata y trabajo ese programa de televisión de una hora.*

Si bien la mayoría de los programas sustentan sus producciones con publicidad, hay canales de cable donde los maridos ricos mandan a las esposas que están 24 horas al día rascándose el oído y pagan cantidades enormes de dinero para que su señora haga alguna que otra manualidad frente a una cámara.

Si, están pensando bien. Estoy hablando de UTILISIMA SATELITAL. Estaría bueno que la gente sepa que esos programas sin publicidad son imposibles de ser sustentados sin una abultada billetera de un marido que aprovecha las horas que la mujer rubia ,con vestido con florcitas y con cara de buena ocupa en pensar con que materiales va a hacer en el próximo programa una caja para guardar toallas, para sacar a pasear al gato con botas blancas que tiene escondido por ahí

La siguiente anécdota se remonta al año 2006, donde con mis jóvenes, demasiado adolescentes y llenos de hormonas 16 años entendí por primera vez que las manualidades de Utilisima, muchas veces, nos tomaban el pelo a los telespectadores.

Llegué al canal de la flor y me recibió una mujer de unos 40 años, con el pelo largo y con algunos hermosos rulos en las puntas y una sonrisa blanca y enorme. Esa mujer me decía, sin dejar de sonreír, que ella tenía la solución al GRAN problema de aburrirse matando moscas.

Si, ella se aburría, sus amigas y vecinas se aburrían, ¡yo también me aburría! Pero, al fin y al cabo, estoy matando a un ser vivo, nunca en mi vida pretendí divertirme con eso. Pero esta señora ya había empezado a solucionar el problema. Agarró algunos papeles de colores, los acomodó bastantes desordenados e inmediatamente después pasó al TERMINADO que, obviamente, estaba perfecto. Con todos esos papeles de colores había hecho una mariposa del tamaño de la palma de su mano y, acto seguido, la había pegado a un matamoscas tradicional. Si, esos que son de plástico.

Terminada la manualidad me dijo: “¡Ya está! Ahora sí, nunca más te vas a aburrir matando moscas”

Como no puedo describir mi cara en ese momento voy a escribir lo que pensé: “¿VOS ME ESTAS JODIENDO?” ¿esta mujer de verdad está haciendo eso? Y si, estaba…

Finalmente, después de varios años contando esta misma anécdota, después de ver mas programas de utilísima (a quien quiero engañar, si no me puedo dormir yo pongo utilísima), y ahora que sé un poco mas sobre medios de comunicación, llegué a la conclusión de que esa mujer no sólo hablaba en serio, sino que lo exponía en público y se había tomado el tiempo de pensarlo y prepararlo. Ahora sólo me queda esperar no sólo que los 40 no me reciban de esa forma, sino que por favor a alguien se le ocurra un método de verdad divertido para matar moscas… o ya que estamos al dengue…. En realidad tampoco me gustan los sapos, ni las arañas, ni las langostas. También me molestan bastante los bichitos de luz… a ver si a alguien se le ocurre algo para eso -.-



* Mi mensaje no es: Todos miren Tinelli y ríndanle pleitesía por el increíble esfuerzo que representa mostrar tantos culos por televisión. Sólo digo que en cuanto a dinero y trabajo de producción si representa mucho. El resto del debate no será tratado en este posteo.



20 comentarios:

Herr Professor dijo...

aaaaaaaaaajajjaaj
hija de puta!!!

te juro que no lo creo, pero lo creo!

es verdad son malcojidas que su marido no soporta mas diciendo pelotudeces en su mansion y las manda a decir esas pelotudeces a 30 millones de personas... pero el no las escucha.

con la revolucion esta gente es la primera en morir... no por su posicion socioeconomica, sino por la carencia de cerebro...

Y NO TENGO PRENDIDO NINGUN MODO EN EL TECLADO! ES LA PURA VERDAD DE LO QUE PIENSO!

(muy bueno bar ;) estas pagando bien el espacio que te dimos)

Matías dijo...

¡Que vuelva Laura la puta que lo parióoooo!


.


Jaja, jodita, jodita.
Coincido con Herr, y agrego, merecen morir de una forma lenta y horrible, oh sí.
¿Encima vieron que siempre que hacen "manualidades" piden cosas y materiales que es ooooobvio que uno no los tiene en su casa?

. dijo...

Toda la vida odié las manualidades, porque soy la cosa más desprolija que existe. Utilísima, por consiguiente, vaya paradoja, me parece el canal más inútil del mundo.
No conocía toda esa tramoya de maridos ricos con mujeres hinchapelotas que había detrás.

Perversidades del sistema, que uno descubre día a día...

Barbi Corazón dijo...

tengo la teoria de que herr, pura suerte, human, blonda y yo somos los unico que leeremos este blog hasta pasado el 15 de enero ya que somos los unicos en la ciudad.

Gala DK dijo...

perdón y yo?
sigo acá y seguiré acá hasta próximo aviso (aviso que no se va a dar hasta las vacaciones de julio).

En una época decían

"y bueno yo ya traje un pasito más adelantado de mi casa"

y se ve que al director del programa no le gustaba que se notaba que esas boludeces las hacían en sus casas y ahora las hacen decir

"y bueno yo ya traje un pasito más adelantado de mi taller"

siempre con diminutivos! alwaysss

Matías dijo...

Tengo un comentario acerca del (vlr*) comentario de Barbi Heart.
El porcentaje que huye de las ciudades hacia los destinos turísticos veraniegos es ínfima con respecto al resto de los mortales que se quedan, y la siguen comiendo todos los días igual que todo el año.
Por favor no entremos en la lógica del noticiero del 13: "Se fueron toooodosss!"

Barbi Corazón dijo...

No soy de mirar mucho el noticiero del 13, pero creo que mi comentario se debio a que la gente a mi alrededor si se fue TODA... fuck -.-
Lamento que los otros mortales como yo tengamos q fumarnos esta ciudad en enero...

Herr Professor dijo...

toda, pero toda le gente de mi alrerededor se fue, menos la del blog... pero toda eh!!

maldita gente con poder adquisitivo...

Matías dijo...

Es que ustedes se mueven en un círculo muy exclusivo...
Son todos oligarcas los del Notin.

ehhehh...

¡GORILAS!
¡GOLPISTAS!
¡Fuera Redrado del Central! ¡Sí al pago de la deuda (?)!

Modo Kirchnerista merecedor de una muerte lenta y horrible: OFF

Matías dijo...

Le aviso por acá a la sra. Gala que intento comentar en su bló, pero, no sé si bloggger flasheó mal o hay dos post en uno (el del cantante de los stroucs).

Herr Professor dijo...

Pura suerte autoritario!
fascista!
intenta avanzar por sobre las libertades individuales!

porque no dejar que als empresas se lleven lo que merecidamente se ganaron!
no queremos ser cuba
no queremos ser venezuela

si quieren ser un país, miren a estados unidos, miren europa señores!

MODO DISCURSO TN NEOLIBERAL OLIGARCA MONOPOLICO OFF.

(habia que poner lo otro pura suerte, porque aca si no sos kirchnerista, si o si, tenes acciones en calrin)

Gala DK dijo...

Sr. Pura Suerte, comprendo y ahora entiendo su comentario en mi blog que antes no entendí.

Blogger está flasheando xq es viernes a la madrugada y no está capacitado para soportar comentarios a estas hrs...es eso!

. dijo...

herrr professor ya los agregué.

Herr Professor dijo...

asi me gusta eh!

si no se te armaba la re podrida.

Matías dijo...

Chee pero yo quiero acciones en Clarín!

Herr Professor dijo...

yo tengo una, te la presto...

oveja y negra dijo...

Hola, me gustó tu entrada,está bueno que te pongas a reflexionar más allá de lo que muetra la pantalla y no te cuelgues en la critica sinsentido de la gente,formes tu propio criterio en base a tus percepciones y conocimentos.Sabía mas o menos como funcionan los medios de comunicación,lo de los maridos millonarios de utilisima no lo sabia.

TanFreak dijo...

pense q era la unica q ponia utilisima para dormirme! q alivio es encontrar a alguien mas que lo hace :)

el otro dia que habia puesto ese canal justamente antes de irme a dormir, una de las señoras "artesanas" hizo una cartera con una bolsa de agua (de esas q se ponen las viejas en invierno abajo de la frazada), juro que no podia creerlo, tenia ganas de ir hasta utilisimalandia y putear a esa guacha por su tan monstruosa creacion... lo peor no es eso, lo peor es cuando comentan los trabajos con sus compañeras

- ay pero te quedo divina!
* viste? ademas le podes agregar unas lentejuelas y te queda perfecta para una fiesta

my god! en que estaban pensando?!!!

Unknown dijo...

claro...yo antes miraba utilisima y me aburri de ver siempre las mismas boludeces, ahora miro el gourmet y me tiento con las comidas que hace narda lepes, o "aprendo"(jajaja) con ABC gourmet =P

Herr Professor dijo...

yo aprendo mirando porno



all the time.


despues le enseño a los demas


o no juli?


jaaaaaaaaa