lunes, 5 de julio de 2010

Desajustando la lente

Día tras día este planeta es distinto,
pero se repite incansablemente a cada paso:
¿Es la rebeldia una enfermedad de la adolescencia,
o el conformismo un vicio del adulto?

11 comentarios:

. dijo...

hey, ¿por qué cambio yo la plantilla y después todos me copian? En cuanto a la dicotomía rebeldía-conformismo, pienso que si nos alejamos un poco, no es ninguna dicotomía: siempre, desde los más remotos tiempos, las generaciones nuevas debieron confrotar con las viejas (y "matar al padre")Así que en realidad rebelde contra el orden natural sería que haya adolescentes conformistas y adultos rebeldes que no quieran que los "maten" (simbólicamente). Y eso sería terrible para la humanidad, porque nos extinguiríamos.

Bah,todo es mucho más complejo que eso, lamentablemente. El conformismo es una mierda, y muchas formas de rebeldía también lo son.

Matías dijo...

Porque somos snobs. Y además porque blogger nos hinchó las bolas para que lo hiciéramos.

Qué se yo. Mi carrera me ha infundido un relativismo tan berreta que ya ni sé qué es ser rebelde o ser conformista, cualquier posición es igual de cómoda. O incómoda.
-¿Eso fue sarcasmo, maestro?
-Ahh, pues ya ni sé.

Matías dijo...

-Bien, ¿a quién le gustaría que los integrantes del Noti'n se enfrentaran a problemas de la vida real como los que enfrentan ustedes?
-A mí, a mí. Me gustaría. Sí!
-¿Y a quién le gustaría justo lo contrario: verlos en situaciones muy descabelladas, con robots y poderes mágicos?
-Yo, yo. Yo quiero, yo!
-Entonces, quieren un blog realista, práctico y sincero totalmente desquiciado. Y lleno de robots mágicos.
-Y también que ganáramos cosas por leerlo.
-Ah...
...
-Ustedes no saben ni qué quieren, ¡por eso son niños, porque son estúpidos! ¡Sólo digan qué tiene de malo el maldito blog!




modo quemadísimo off

HP dijo...

Sólo voy a decir una cosa: CAMBIE LA PLANTILLA DOS DIAS ANTES QUE VOS MAV, DE HECHO HICE UNA ENCUESTA PARA VER SIQUERIAN QUE LA CAMBIE O LA DEJE ASI...

MODO CERRADOR DE ORTO OFF

julia dijo...

Talvez el conformismo es algo que muchos adultos quieren inculcar a los jovenes (porque cuando eran jovenes su rebelion no resulto como querian) y ellos reaccionan a esto rebelandose... Tal vez es conformista de nuestra parte no rebelarnos al cliche de mantener siempre esos papeles, pero la verdad conozco muchos casos en los que los jovenes ya son conformistas y casos en los que los adultos todavia se rebelan... y tengo que concordar con mav, el conformismo es una mierda, y muchas formas de rebeldía también lo son.

HP dijo...

Conlcusión: ¿hay que matarlos a todos?

Matías dijo...

¿Qué es rebeldía y qué es conformismo?

Aaaaaaaaaaaahhhh, ahí los quiero ver, purretes (?).

HP dijo...

jaja odio cuando se cuestionan las obviedades para creerse mas inteligente que los demas.

que es una obviedad? ahhh los quiero ver!

Piantada dijo...

Comprendo lo de Pura Suerte. (no se q estudiase el). En Politica, hay momentos que cosigues tanto que te quedas perdida.

Ahora, la rebeldia es unicamente adolescente?


Y en base al cambio de plantilla. Pura Suerte, no tuvo tanta suerte con su elección. ja


Biquiños

HP dijo...

Primero: leo el comentario de esta señorita que no conzco justo en el mismo moento que esuchaba balada para un loco (ya se que estoy piantao) y es una clara señal.

Segudno: quiero creer que noe stan tomando al pie de la letra que la rebeldia es un pecado adolescente nadamaás... en ningún momento digo eso, mas bien lo contrario ;)

salutes

Matías dijo...

No sé, pero por las dudas me bardeó a mí.

Una amiga (?)