miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estudio sobre Arjona (Primera parte)

Me propongo a continuación hacer una especie de estudio sobre las letras de Arjona, debido a la recurrencia que este tema ha tenido últimamente en nuestro blog. Es llamativo la cantidad de gente que lo escucha, y más llamativo aún la cantidad de gente que pagó una entrada, que gastó dinero y tiempo, en ir a ver a este sujeto en no sé qué parte de la ciudad. (Gracias a Dios porque podía agarrarme un ataque mesiánico e ir a rociarlos a todos con nafta y bueno... prenderlos vivos).
Uno se queja de antaño, de la represión de la dictadura, de la violencia y crueldad de la inquisición, de la caza de brujas, del holocausto. Pero llegamos a la conclusión de que nunca alcanza, y gente que no lo merece en lo más mínimo sigue viviendo. Acaso ¿Quien se opondría a quemar vivo a Arjona y exponer su cadáver en la plaza pública? No sería tantos, ojo! O una crucifixión... en fin, comenzamos con este humilde estudio que en su mayor parte no va a ser más que un recuento de las hermosas y poéticas frases de este nefasto sujeto, porque creemos que no hay palabras que se puedan agregar, que cualquiera que tenga algo de humanidad en su cuerpo le provocará asco, vergüenza ajena, odio, y los sentimientos más violentos que un hombre no corrompido puede tener, el solo leerlas.

"Hay tantos lunes que los viernes están armando sindicatos"

¿¿¿Qué??? Más allá de lo patético de la frase... ¡no tiene sentido! ¡Ni haciendo juego de palabras ni nada! ¡Por que armaría sindicatos un día de la semana? y en el caso de armarlos, la sola existencia del lunes, porque lleva al viernes a armar sindicatos? No, enserio, ahora queremos saber si todo el fucking mundo esta demente o somos nosotros los equivocados, por dios!

"Y este septiembre tan enero"

Este tipo tiene un problema con su calendario, comprenlé uno nuevo.

"Me colgué de tu mirada, me resbalé de tu nariz, y salté de la catapulta de tu quijada"
Con quien sale este tipo? con un espantapájaros?
"Y yo que no se como te llamas ni tu edad, donde vives, como piensas si compartes tu humedad"
La palabra humedad... se refiere a loq ue yo pienso que se refiere? Sin dudas... este tipo es un asco.

"Te pedí que me dieras un beso, tú dijiste: está muy pronto para eso"

Que profundo... Aunque prefiero esta estupidez a que se haga el pelotudo con doble sentido hablando de cosas que no le corresponden.

"Si nunca dije la verdad es porque la verdad siempre fue una mentira"
Pff! Nietzsche, un poroto...

"Con el fantasma de la virgindad"
Lean, lean bien: El FANTASMA DE LA VIRGINIDAD... Fantasma de la virginidad... Nah!

Preparensé para esto:
“Rompí la alcancía, toque la puerta y entre. No hubo celos ni suegras, ni tuve que invitarlas al cine, no hubo escenas in cuñados y menos un maldito abogado.
ERA TODO DEMOCRACIA.
No habia edad ni clases sociales, si cumplias con la tarifa, tenias tu pedacito de cielo, cuatro besos, MEDIO KILO DE AMOR, dos abrazos y UN LITRO DE SUDOR”


Paren, paren... ¿¿¿Ustedes entendieron??? ¡El Tipo se fue de putas! Ahh no! ahh no… ¡es un fucking genio!
¡ERA TODO DEMOCRIACIA! ¿por un polvo? como puede haber democracia en un polvo?
Ahh, no, no entendí, ahh… ¡era porque la puta no discriminaba clases sociales!
Ahh, no, ¡este tipo es un genio! ¡Un luchador social además!
¡Mezcla un polvo con democracia y las gordas pelotudas van a verlo y se mean!
Ahora, lo de medio kilo de amor, no se... ¡a quien le pide inspiración?, ¿a su hijo de 5 años?
Además, ¿cuál era la necesidad de UN LITRO DE SUDOR? ¿Qué problema tiene este tipo?

“En la escuela me hablaban de Colón y de las tablas de multiplicación, pero no mencionaron como es que se hace el amor”
No agrego nada. ¡No agrego nada!

Este tema se llama aborto, lean pordió:
“… con aquel muchacho fugaz hicieron tremendo pastel en aquel viejo hotel. El anciano facultativo; después de las pruebas anunció el positivo y para estas alturas el futuro padre ya era un fugitivo”
¿Anciano facultativo? O sea… ¿un médico viejo? Parece un periodista deportivo haciendo poesía, ¡por Dios!
Sigue así:
“a esa niña le fabrica el pecho una sabia materna”
Que asquerosa forma de decir que estaba embarazada… ¿tan equivocado estoy?, ¿no hay que matarlo a este tipo? ¡Derechos humanos las pelotas!... De última, dejo de ser humano, si tengo que compartir especie con este tipo.
La cosa es que el tema termina diciendo que no aborte. No sólo nos masacra con su poesía de mierda, sino que también trata de inculcarnos ideas retrógradas.
(Aviso de ideología del blog: Estamos totalmente a favor del aborto, la prostitución y la legalización de las drogas, y si es todo junto, mejor)


Así concluye la primer parte de nuestro estudio sobre Arjona. Podría continuar, largo y tendido, pero ya me está dando asco. Mucho. Voy a vomitar y vuelvo…

12 comentarios:

Gala DK dijo...

tengo un par más! después las busco.

Puaj

Unknown dijo...

ayyyyy que horror...juro que me empezaron a arder los ojos.

hace un tiempo hablamos de este tipo con no me acuerdo quien y llegamos a la conclucion de que creemos que en realidad el no hace nada mas que poner la cara. Los que escriben las letras se matan por que sean cada vez mas desagradables y despues deben reirse como locos cuando las escuchan en vivo con el coro de pelotudas gritando atras.

. dijo...

Arjona es malo, pero hay "artistas" muchísimo peores, él por lo menos tiene cierta originalidad en sus letras, que sean buenas, es otra cosa, pero cuando las escuchás te das cuenta de que le pertenecen. En cambio, las letras de Axel, Sin Bandera, y cualquier otro cantante de latin pop, son perfectamente intercambiables.

Unknown dijo...

te das cuenta que son de arjona porque presisamente lo que no tiene es originalidad, son siempre iguales, dice cosas como amo escuchar tu silencio o te miro con los ojos cerrados.

otro que siempre hace lo mismo es challane (se escribe asi?) que le dan un nombra de mujer y ya te escribio un tema...

Herr Professor dijo...

genial el comentario de julia.
no puedo agregar anda.
(Solo que se escribe chayanne, y precisamente)
:)

vudu dijo...

Arjona es para la musica
lo que Belen Franchese es para la literatura.


(fijate que en TVR una vez compararon una fanatica de Arjona con una de Intoxicados, busquenlo, no selo pierdan!)

Herr Professor dijo...

si, me conto gala :)

arjona es a la musica lo que tinelli a... la vida?

. dijo...

juliju es verdad que siempre recurre al mismo método pero abusa tanto de él que le quedan cosas ridículas que en otro artista no encontrás

Herr Professor dijo...

le cace la onda a humanspark...
si no recurriera a todas esa mierdas arjona, como nos reiriamos?? seria algo menos en este mundo para ser feliz con una bella carcajada.

Flora dijo...

EXCELENTE POSTEO!
era justo lo que le faltaba para hacerme morir de la risa!
Espero muchas partes más!
y cuando tenga un ratito más de tiempo busco alguna otra

Odios Normales dijo...

Arjona must die!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo con tu argumento, yo no soy fanático de Arjona pero e escuchado sus canciones y la verdad es que no es un super artista, no tiene buena rima en sus canciones y tampoco tiene esa gran voz pero una cosa creo y es que es un cerebro, cada frase se esas que escribiste tiene una logica tremenda por lo menos yo se la encuentro, lo mas seguro es que eres un anti-Arjona o te falta argo se pensamiento abstracto, analógico o no se que.
Pero claro solo es mi opinión.