sábado, 28 de noviembre de 2009

Mundo virgen

Erase unos meses atras cuando me propuse subir a este prestigioso blog en el que colaboro. Iba a aportar un informe sobre una dama virgen y pura que moría por orgasmos muy potentes. Para quien no lo recuerde porque ya sus neuronas estan consumidas por MSN y la marihuana, de esto estoy hablando.
La cosa es que estaba buscando información el distintos foros de la red para contribuirles a todos ustedes, asnos ignorantes, con mis teorías. Información sobre la virginidad y cosas del estilo. Es allí, en diferentes foros de sexualidad y cosas de estilo que hablaban de los placeres carnales cuando encuentro varias frases, que merecen la atención del público, de las cuales sólo voy a citar algunas.
Como buen intelectual al servicio de la sociedad, en algunos casos tomé el atrevimiento de contestar preguntas o aclarar dudas. He aquí lo que he leido:

Mujer pregunta: ¿Como ocultarle q soy virgen?
Herr professor responde: WTF?? Porque cuernos tendrías que fingir ser virgen?No era que ser virgen, casta y pura era un privilegio? Evidentemente me estoy perdiendo de algo. Si la humanidad ha cambiado tanto como para considerar la virginidad un pecado o un rechazo, voy a contestarle que puede dejar de ser virgen cuando usted lo desee, señorita. Si su pregunta está bien formulada, le voy a decir que no hay muchas probabilidades de ocultar su vriginidad... Podría decirle a su novio que se hizo reconstruir esa parte otra vez... pero yo no lo haría.
Por otro lado, creo que su pregunta esta mal formulada y debería haber sido esta: ¿Como dejar de ser virgen antes de que me emperne mi novio? Bien, mi respuesta es concisa señorita: Salga desnuda a la calle, de noche, en cualquier barrio algo oscuro y sus problemas serán solucionados. Si no quiere recurrir al método carnal, de la vieja y querida violación, puede recurrir al método de la falange, que consta precisamente en... "Romper con sus manos lo que no quiere que rompa un desconocido", ¿se entiende? Si el camino artesanal no le interesa, puede recurrir al camino vegetariano, que consta de utilizar cualquier tipo de frutas y hortalizas protuberantes, lease banana, camote, pepino, bergamota, zanahoria, u otros parecidos (recomiendo no utilizar melones o sandías). Si usted rechaza los métodos naturalistas siempre puede recucrrir a la fría superficie de los sintéticos, pueden ser fabricados para el fin que estamos tratando aquí o para otros fines aplicados a la situación, como el caso de desodorantes (Impulse preferentemente), Voligomas, Topolinos, botellitas de Cocacola de las de vidrio, etc.

Mujer pregunta: ¿Puedo estar embarazada siendo virgen?
Herr professor responde: Ehhh?? QUE? a la mierda... El Espíritu Santo otra vez haciendo de las suyas? Ese picaroooon! Llegado el caso de que así sea, no os preocupeis, hija mia, siéntete halagada, eres acaso la segunda Virgen María. Estas engendrando la venida del segundo Mesías. ¡Oh, que contenta y orgullosa debes estar! ¡Nos arrodillamos ante tí, pura, santísima!

Curioso pregunta: ¿Estar con un hombre virgen, despierta morbo?
Aclaro que la pregunta esta no me llama la atención, Es perfectamente válida y aplaudo la sed de conocimiento y la curiosidad del que pregunta. Si lo estoy subiendo es por la respuesta inmediata que siguió a esa pregunta en un blog:

"¿QUE ES MORBO?"

¡Hijo de puta! Sabés prender la computadora y escribir y no sabés lo que el morbo? De última, lo que siempre recomiendo, si no sabés alguna de esas cosas BASICAS... callate la boca... forro, si sos tan inútil que no te da ni para, no te digo ir al diccionario, pero por lo menos abrir otra página en goolgle y poner: "morbo definicion". Claro, es muy probable que no conozcas la definición de "definición".

Un tipo acotó: "Esta bueno estrenar a las mujeres, es algo jodido, apreta y no disfrutas mucho, pero en mi caso yo estrene a mi novia q se q la amo mucho y fue un favor y una inversion..."
Herr profesor responde: ¡Basura humana! ¿Que es una bicicleta tu novia, que está para "estrenar"?... ¿Inversión? ¿que es, una cuenta corriente, hijo de puta? Falta que le veas la concha como una alcancía... FORRO! Lo peor es su fundamento: "Se que la amo mucho"... la puta madre, con novios asi...


Este tipo había dicho que tenia pavor de estar con una virgen, asi que, hablando de la tipa que le gustaba desde hacía mucho dice:

"Yo esperé dos años.Cuando la chica se me presentó con un par de noviazgos encima, recién ahí acometí."

Cobarde, pero paciente e inteligente...


A continuación expongo las tres mejores opiniones que encontré en los foros. Todos son en respuesta a uno que preguntaba como desvirgar a una mina. Realmente son expresiones de sinceridad y poesía absoluta, que como tales, no voy a manchar con respuestas o acotaciones, les dejo a ustedes la reflexión:

Respuestas:

1) "Con paciencia y saliva el elefante se empomo a la hormiga".

2) "No sé. Nunca lo hice con una virgen siempre las que agarro por lo general tienen mas kilometros que el falcon de mi abuelo".

Y la mejor:

"Nunca me tocó una virgen, las que me tocaron tenían mas polvo q la carreta de los Ingals".

Nada más. Nada que agregar. Gracias a todos.

Hasta el próximo encuentro!

Herr professor

19 comentarios:

Unknown dijo...

a mi hay algo que me molesta profundamente y es que, no en todos, pero en muchos casos, hablando con tipos opinan que: las mujeres virgenes, simpaticas, buenas y etc sirven para casarse, limpiar la casa y tener hijos, pero antes no. Con lo cual si sos caracterizada como la "buena" (que no es lo mismo que ESTAR buena) solo vas a ser tomada en cuenta cuando esos muchachos consideren que se han empomado a cuanta mina puta haya sobre la faz de la tierra. Y a las que son consideradas putas, despues de cierta edad, son desagradables porque estuvieron con muchisimos tipos...osea, esos pelotudos tratan a las mujeres como si fueran 1. una mama con la que cuando sean grandes pueden tener relaciones o 2. un preservativo.
ME CAGO EN ELLOS!


aclaro nuevamente que no es en todos los casos ( eso de la generalizacion no me cabe, en especial porque conozco muchos muchachos que no son asi)

Herr Professor dijo...

espero ser uno de ellos señorita.

por otro lado no se enoje tanto y riase, que estaba dirigido hacia ello!

adioo

Gala DK dijo...

jajaja me encanto la del falcon

La chica del pañuelo azul dijo...

"ea!
te rasgue las ropas, muy bello.
saludos!"

Muchísimas gracias. Espero que te hayas dado cuenta de que había un link para mi nuevo blog, donde seguía el texto :)

Me encantó la entrada! jajajajajajaja
Cuando preguntan esas estupideces es como para madarles a clase de Biología! Mi profesor siempre me lo dice... demasiada incultura acarrea graves conclusiones y en esta caso la conclusión es que una quería OCULTAR SER VIRGEN! pues chica, no se lo digas, y cuando haya terminado la faena, pues hablas de ello! También está la que se cree embarazada sin haber sido penetrada... bah! me encanta tanta cultura por Dios!


Muchos saludos! Espero que nuestra querida vaca esté bien! =)

Pura Suerte dijo...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070424052735AAro4w1

vudu dijo...

"Con paciencia y saliva el elefante se empomo a la hormiga".

mi abuela dice eso siempre.. en vez de empomar dice se la metio algo asi.

disfrutemos de la sexualidad sin tabues!

Herr Professor dijo...

tabuses se dice...

Gala DK dijo...

no corrijas a los lectores Jere, los espantas

Herr Professor dijo...

corrigas se dice...

ana güititi dijo...

A partir de que la virginidad sea, para una persona, tema de discusión, o risas, o burla...es cuando sabes q esa persona n o v a l e l a p e n a.

Genial Jere que hayas hecho una parodia al respeto.
¿Ahora soy una amiga fiel?

vudu dijo...

Wikipedia (fuente de todo saber) dice http://es.wikipedia.org/wiki/Tab%C3%BA (todo eso sobre el Tabú y dice tabúes)

Un blog de por ahi sobre la lengua española dice http://blog.lengua-e.com/2008/tabus-o-tabues/ (todo eso sobre el tema en cuestion)

y yo digo que la real academia española no dice nada de ninguna de las dos palabras que ultilizamos, asi que, no se.

En fin, se entendio igual.

Disfruta de tu sexualidad sin tabues, tabuses, tabulangalangas, o como sea.

Herr Professor dijo...

VUDU.

te estaba hablando en joda.

OBVIO que es tabúes.

como tb es manies y no manises...

crei que se entendia q era chiste.

saludos!

. dijo...

Yo soy virgen. Y si les molesta, que me la chupen.

herr profe dijo...

Yo volvi a ser virgen.

No les voy a contar como.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA
1- yo tmb volvi a ser virgen... q triste!
2- aplaudo la rta: ¿Que es una bicicleta tu novia, que está para "estrenar"? POR FIN ALGUIEN NOTA como hablan algunos hdp!
felicitaciones por el blog!!!!!!!
A Rivero

Prima Limón dijo...

Jajajja... Me reí mucho. xDD
Mató el gil que preguntó qué era "morbo". Jjajaj... "Claro, es muy probable que no conozcas la definición de "definición".

ana güititi dijo...

che qué buen blog
actualicen
jajajaajajjajajaajjaaj

herr professor dijo...

hasta q no rinda es rpobable que no actualice.

micacaestucaca dijo...

que buena entrada!