viernes, 6 de noviembre de 2009

no justifiques que obbscurece


Estoy indignada, casi asqueada por lo que tuve que ver hoy en la TV. Resulta que estaba cenando, nuevamente alguna creación espantosa de mi parte, cuando me atragante al escuchar lo que les voy a narrar a continuación.

En el programa de Petinatto, "El mundo perfecto", el invitado del día de la fecha era Antonio Cafiero. La audiencia sabe ampliamente que yo, por mi parte, no coincido con la ideología política del señor pero debo confesar que particularmente lo considero un viejo terriblemente inteligente, chispeante y gracioso.
Cafiero estaba entreteniendo al conductor, a los panelistas y a la audiencia con anecdotas de los gloriosos días peronistas cuando la plástica e inútil panelista Amalia Granata no pudo aguantarse el hecho de que hacia casi 10 minutos que no metía bocado y decidió hacerse la interesante preguntándole al glamoroso invitado:

"Antonio, quisiera preguntarle algo" dijo la imbecil
"Dígame señorita" contestó el viejo seductor
"Usted conoció a Perón?" e inmediatamente se defendió: "Digo, porque, osea, tipo que, osea, yo tengo 28 años y no viví esa época, así que no sé".

El viejo caballeroso e intentando no insultarla por ignorante le contestó: "Él me decía el ministro lactante".

Bueno, ahora el análisis. USTEDES LEYERON LO QUE LE DIJO LA MOGOLICA?

La crítica que vengo yo hacer acá no es porque ella no sabe que Cafiero fue ministro de Perón, es más, puede cometer el error de no saber que lo conoció, pero LA JUSTIFICACIÓN QUE DIO? No tiene verguenza.

Ahora doy los siguientes ejemplos por si no quedo claro lo que me molesta:

- Osea, tipo, digo, osea, yo tengo 20 años y no viví en 1810 por qué tendría que saber que el 25 de mayo fue la revolución?

- Osea, tipo, digo, osea, tipo na, pero yo tengo 20 años, no estuve en la 2da guerra mundial cómo podría saber que la gano EE.UU?

- Tipo, digo, osea, yo tengo 20 años y no vivía cuando se cayó el muro de berlín. Cómo voy a saber lo que significó?


A VER PEDAZO DE YEGUA IGNORANTE MAL PARIDA. ENTIENDO QUE SEAS UNA IMBECIL QUE NO TIENE NI DOS NEURONAS JUNTAS PERO NO USES COMO EXCUSA TU EDAD PARA NO SABER DATOS HISTÓRICOS SOBRE EL PAÍS QUE LAMENTABLEMENTE TE ACOBIJA Y ENCIMA TE DA GRANDES SUMAS DE DINERO COMO INGRESO MENSUAL.


Lo que más bronca me da es que seguro que si le preguntas de qué tamaño tiene la pija Robbie Williams todavía se acuerda la muy zorra.
Limitate a hacerle cartas documento al Ogro Fabbiani y a aparecer en pelotas que es lo que mejor te sale, y haceme el favor: las preguntas a personajes relevantes dejáselas a los periodistas con cerebro.

Gracias, como siempre.

La Blonda INDIGNADÍSIMA.

PD: Se dice por ahí, que la vaca ya está volviendo. Pero demoro su llegada para permitirme expresarles mi bronca.
Gracias a Herr Proffesor por cederme el lugar.


13 comentarios:

Herr Professor dijo...

evidentemente la señora blonda estaba muy indiganda y le he cedido mi lugar.

algo esta apsando con la vaca de muchos colroes...

de la prostituta esa... no voy a comentar nada.

=D

Herr Professor dijo...

cuando digo prsotituta me refiero a granata. perdon por decir prostituta leugo de nombrar a Nuestra Vaca... alabadismia sea.

Pura Suerte dijo...

No te lo pó creer! Justo hace un rato me estaba acordando de Cafiero, cuando decía que los montoneros querían matar a Perón!
Igual, pese a todo, es un tipo querible.

Anónimo dijo...

La verdad no me parece tan grave lo de Amalia. Al margen q la mina no vale un peso, no me parece una pregunta taaaaaan desubicada como para rasgarse las vestituras. Es ignorante, ya está, lo sabemos, listo. Lo feo sería no acordarse que Cafiero (el viejito simpático) fue ministro del Interior de Ménem, gobierno peronista (el mismo q también apoyaba Kirchner) que en los 90 sumió a casi la mitad de la población en situación de pobreza.

Herr Professor dijo...

1) A Amalia Granata hay que quemarla viva y exponer su cadaver en la plaza.

2) Aca no necesitamos gente haciendo política. Noti'n Teresa es totalmente excepticista. Si nos parece simpático, nos parece simpático y punto. Es más ya estamos encargando las remeras con la cara de Cafiero. Y por favor, diga su nombre.

Unknown dijo...

me alegro muchisimo de no tener ni puta idea de quien es esta mina...claramente no merece que nadie la conozca, no por no saber historia, porque en eso estoy mejor que ella pero no tanto, sino por estupida =D.

Herr Professor dijo...

ademas de cara es un fiasco y el cuerpo es de mentira.

Herr Professor dijo...

y POR ULTIMA VEZ te digo
que soy Herr ProfeSSor

dobloe S
no doble F
OK?

. dijo...

Usted siempre tan pragmático, herr professor.

Herr Professor dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

te prohibo que me llames asi!
te lo pro hi bo!

La chica del pañuelo azul dijo...

necesito noticias de la señoravacadelosmilyuncoloreeeees!

No tengo ni idea de quién es este chica, pero vaya desvergonzada.

Saludos =)

Herr Professor dijo...

la vaca de muchos colores esta de regreso, ya vien ya viene!

vudu dijo...

viste cuando pensas:
¿por qué mierda nosotras nos enfrentamos al machismo haciendole frente y rompiendo sus cadenas, si despues unas mujeres (que no saben lo que es ser mujer) salen por ahi a decir estupideces y el mundo las aplaude?

no te alarmes si este tipo de señoritas se confunden a Simone de Beauvoir con la marca de un vino, no te alarmes.