viernes, 9 de octubre de 2009

La vaca y los ovnis 3

No sería la primera vez

Esta mañana trascendió otro comunicado de los ovnis que secuestraron a IURMNUNIHBLADU, la vaca de muchos colores. El mismo fue revelador, se aclararon muchos misterios relativos a nuestro planeta, entre otros, el destino de las manos del "General" Perón.
A continuación está el informe completo traducido del complicado idioma original:

A los tres miembros de Noti'n Teresa:
Nos comunicamos con ustedes con el objeto de informarles sobre la situación, que al parecer los tiene consternados. IURMNUNIHBLADU está bien. Sabemos que no necesita comer y que sólo necesita mirar al sol y la luna. Si bien nuestro planeta no tiene ni soles ni lunas, fabricamos un sol con miles de lamparitas y una luna con un queso y papel galsé. La vaca no se queja demasiado, no ha dicho ni una palabra mas que el horóscopo de Leo de la semana que viene.
Ya saben todo lo que necesitaban saber, pero para que nos conozcan un poco vamos a contarles que nosotros fuimos los que robaron las manos del General Perón. Es que nuestra civilización es mala para hacer escuclturas de manos y necesitábamos unas para nuestra estatua en la Plaza Casi Central. También fuimos nosotros quienes secuestraron a Camilo Cienfuegos cuando estaba volando en el Caribe (no podemos explicarles para qué porque es secreto de Estado). También somos los culpables del triángulo de las Bermudas, de Martinez de Hoz y de Mc Donalds. Todo tiene un sentido, no es en vano... A excepción de la vez que mi abuelo y padre al mismo tiempo fue a su planeta a embriagarse y tener relaciones con terrestres menores de edad. Eso fue pura diversión, jaja, era un bicho mi abuelo-padre Fujsaigjgiaaia kikiasddds (intraducible). A él pretenece este ovni, está un poquito viejo de pintura, pero se la banca, a las minitas alienígenas les gustan los ovnis antiguos, le puse hace porquito un caño de escape que hace un montón de ruido. Pero debo un montón de patentes y ando siempre esquivando alien-zorros.
En fin, eso es para que nos vayan conociendo, tendrán pronto noticias de su vaca y del propósito de nuestro secuestro.

Los ovnis.

En tanto, los integrantes de Notin' Teresa se encuentran reunidos desde ayer, sin dormir, discutiendo como resolver el problema. No contestan las llamadas de la prensa, sólo le abrieron la puerta a un chico en moto que llevaba una bolsa de dudable contenido. Se comenta que debido a la tensión podría haber internas entre los tres.
Otra noticia que trascendió es que los miembros de este inefable grupo se comunicaron con Su Santidad, la Vieja Szacheretta para ser guiados en tamaña situación que los pone a prueba, una prueba de madurez y valor, una difícil situación que deberám superar.

Diario Lacra Pital.

No hay comentarios: