viernes, 30 de octubre de 2009

YO NO APLAUDO y qué?

No fastidien, no me molesten y no me insistan.

YO NO APLAUDO.

Cuando voy a una reunión, un casorio (vivan los novios) un mega recital que me fascina o ya sea una marcha, YO NO APLAUDO.

No me gusta el sonido que hacen mis manos cuando chocan una contra las otras, no me sale entrelazarlas de forma que encastren como tornillo y tuerca y definitivamente no me gusta que después de expresar gran devoción me queden las manos rojas.

Para qué aplaudir yo si ya aplaude todo el resto de las personas?
Y por más que yo me esfuerce y aplauda con todas mis ganas, mi aplauso nunca se va a escuchar más fuerte que los otros y no consigo nada más que unas manos al rojo vivo, ardiendo y enojadas.

Yo tampoco chiflo, ni como camionero, ni como sereno, ni como albañil, ni como mi mamá que chifla re copado. No chiflo porque no me sale, silbo y muy bajito.

Cuando algo me gusta, tampoco grito. Porque ya grito demasiado en la vida cotidiana como para que además aturda al auditorio al que concurro.


Cómo expreso mi alegria y placer frente a lo que estoy viendo? Sonrío y comento con el que esté a mi lado lo gratificante que es el espectáculo. Y clin caja


Espero haber sido clara.

YO NO APLAUDO

8 comentarios:

Pura Suerte dijo...

Odio a la gente que no aplaude.

:)

herr professor dijo...

gracias gala, dejaste mi cuento anterior 12 horas nada mas :).

Blonda dijo...

perdón estaba muy enojada con los aplausos, me gustó el cuento eh !

además...si uno baja, todavía puede leerlo o volvelo a subir!

HumanSpark dijo...

El aplauso, en la cultura tibetana, se utiliza para espantar a los malos espíritus. Quizá eso te sirva para aplaudir con una secreta y perversa satisfacción cuando algo no te gusta.

juliju dijo...

jamas estudies musica entonces, porque para estudiar ritmo tenes que aplaudir y ni te cuento cantando quiquiquiqui kum kum

herr professor dijo...

en la cultura hipumachipaculo aplaudir significa: "tengo ganas de cojer morbosamente con todos mis amigos mientras me filman"

ojo...

butterflies in your stomach dijo...

Pues a mí me encanta aplaudir. Aplaudo en las bodas, aplaudo en cada bar (claro, que aquí en España siempre se acompañan ciertas canciones con palmas) incluso en las clases... ¡me encanta!

Yo no creo que sea cuestión de aplaudir más que los demás o que se te oiga más a ti, es cuestión de formar parte de un algo. Como en la vida cotidiana; no hay que hacer las cosas para superar al de al lado, solo tienes que superarte a tí mismo, y en este caso, para demostrar esa alegría y no para que se te oiga más que a los demás.



Saludos =)

herr dijo...

aca no es un espaciod e opinion de lo que les gusta hacer o no a ustedes, que se creen que es esto??
democracia??
no,a ca opinan del texto
punto.