jueves, 1 de octubre de 2009

Recordatorias

Juan José Larrasca
q.e.p.d
Falleció el 30/02/2008
Su exposo: Francisco Mida. Sus ex esposas: Nélida Propóleo, Marta Sánchez, Andreína Aldestein y Chantal Mouffe. Su hijo: Ernesto (más conocido como "Tito"). Al cumplirse dos meses y una semana de tu lamentable partida te recordamos como lo que fuiste: un vago de mierda. Viviste de tus padres hasta que te pudo manetener tu hijo. Aún así nunca fuiste capaz de comprarle ni un osito de 5 pesos cuando nació tu nieta, y sólo la fuiste a ver porque te pasamos a buscar y no tenías que gastar en el taxi.
Papá: si me escuchas desde ahí abajo, por favor, mandame una señal diciéndome donde están la plata de la última jubilación que cobraste porque todavía no pude pagar TU entierro. Ni para eso...
Si no te gustan las señales, acepto apariciones en sueños también. Ah, otra cosita, el plazo fijo ese al que tanto te dedicaste, lo cobramos y nos fuimos a Europa. Eso te pasa por miserable, viste? el cajón no tiene bolsillos hijo de puta.
Tus ex's rescatan que eras bueno en la cama y que es una lástima que hayas descubierto a los 72 años que eras gay, porque todavía tenías mucho para dar.
Invitamos hoy a las 19 a sus amigos y conocidos a la Iglesia San Cayetano donde se realizará una ceremonia en su honor.

PD: Che pa, como era la receta de los niños envueltos que hacias? fijate si me la pasas por el sueño, eran geniales!

q.t.r.e.l.t. (que te revuelques en la tumba)


Auspicia:





3 comentarios:

Unknown dijo...

ay yo quiero tener un padre asi...



=S

Gala DK dijo...

JAJJA
es buenísimo

ana güititi dijo...

yo necesito una de esas botellas del padre ignacio