domingo, 11 de octubre de 2009

Ovnis atacan al equipo de Noti'n Teresa

Ayer por la mañana el equipo de Notin'n Teresa sufrió un atentado por parte de los ovnis que secuestraron a IURMNUNIHBLADU, la vaca de muchos colores. Dos de los tres integrantes del inefable grupo (Blonda y herr professor) y una amiga de ellos fueron golpeados por fuerzas extrañas cuando se trasladaban en su auto.
Afortunadamente los miembros del equipo se encuentran bien, con leves golpes. Quien se llevó la peor parte fue la tercera tripulante, pero sus compañeros aseguraron a este medio que serecuperará pronto porque es fuerte y ellos la acompañarán en todo momento, según fueron sus palabras.
Aparentemente el hecho se debería a la reunión del grupo en su búnker de Alberdi para encontrar la forma de traer a su Guía Vacuna de regreso. Los alienígenas no habrían tolerado esta situación por su amenaza a los desequilibrados emocionales de Noti'n Teresa de no hacer nada al respecto hasta que reciban noticias de aquellos. Otro punto que habría desencadenado el violento ataque fue la visita que la "tríada del infortunio", como se conoce al grupo, realizó una visita a su Madre Speriora, Su Santidad, la Vieja Szacheretta, para solicitar ayuda.
Por último, y por pedido especial del equipo propietario de este blog, damos testimonio de sus palabras para Barb, de quien no nos quisieron agregar nada más que esto. Sus palabras:

Barb, todos estamos con vos y estamos tristes, dolidos, sentidos, pesados... pero a la vez contentos. Porque ninguno se encuentra en sumo peligro.Porque lo único que va a lograr esto es hacernos mas amigos. Porque lo que no nos mata nos fortalece, dijo Nietzsche.
Te avisamos que te vamos a visitar tanto cuanto podamos y te vamos a seguir tanto que nos vamos a transformar en tu peor pesadilla. No vamos a decir más, las palabras ahora sobran. Nuestra vaca de muchos colores está lejos pero te manda todas sus fuerzas.

Además, vamos a estudiar juntos igual. Ni que esto nos parara, ja!
Te queremos, y te quieren. Mucho.

Blonda, Laurita y Herr professor. (y muchos más!)

13 comentarios:

angelica dijo...

barbi sabe lo mucho que la apreciamos, ahora habra que aprender a superar este periodo complicado que llego sin avisarnos. despues de esto quedaron explicitos los codigos de amistad con los que nos manejamos, eso lo tomo con algo valiosisimo.

Unknown dijo...

son situaciones que uno jamas espera, nunca imaginarian que justamente a uds les iba a pasar, sin embargo pasan y lo importante es que no le den importncia al hecho en si, nadie debe sentirse culpable, y concuerdo con angelica, lo importante ahora es que lo superen juntos, eso es lo que realmen te cuenta.
los quiero muchisimo a todos y quiero que sepan que cualquier cosa que necesiten solo tienen que llamar.

Anónimo dijo...

yo no puedo mover el dedo...

xD

un poquito de humor.

ana güititi dijo...

Uno tiene muchas palabras y no tiene ninguna...qué se yo.

Yo le dije a Lula que nosotros no somos de esos que tienen este tipo de líos y ella me dijo que no diga estupideces. Aún así sigo sin entender el por qué todo se tenía que tornar así.

Pero qué vamos a hacer. Ni los ovnis no van a poder parar. A estudiar, a comer, a reirnos, a sacar a mano, a molestar, a molestarnos, a odiar, a amar, a chonguear, etcétera de esas cosas que solemos hacer. Y de paaaaaso a comer como unos chnachos, porque me dijo un pajarito q barbi ha recibido muchos regalos

herr profe dijo...

opaaaaaaaaa y se los vamos a comer todos??

man te col
man te col

Gala DK dijo...

estem. las melonchadas acá no tienen lugar Jeremiás querido.

Para ponerte melódico y sentimentalista te presto me sección de "melosidades" en "Las pequeñas cosas"

No te das cuenta que sino la gente se va a enterar que tenemos sentimientos?

Gala DK dijo...

igual, me encantó y se me pianto un lagrimón, pero ves! ESO NO LO PUEDO DECIR ACÁ

Herr Professor dijo...

los integrantes de notin teresa tienen algo de humanois adentro suyo despues de que las amebas del parana le chuparan todo... se olvidaron de un poquito!

Anónimo dijo...

todos ustedes están locos

Herr Professor dijo...

es que rasgamos nuestras vestiduras. fuimos deshonrados. fue el impacto.
la triada del infortunio revive el impacto.

ana güititi dijo...

que te hace' el dostoievsky vossssss

Herr Professor dijo...

jaja con Y al final?

es como un Dostoievsky (Dostoievskai)

Es como el escritor ruso de los cielos?

ES DOSTOIEVSKI

Anónimo dijo...

Perdón, me confundí