lunes, 19 de octubre de 2009

Verificación de Palabra: Epfulfor - Heasion - Matahorr - Vaiansoter


Hace relativamente poco que me codeo con el mundo Blogger.
El asunto de comentar las entradas en los blogs "amigos" se ha vuelto casi un ritual flogger del "firmame, te firmo, effeame, te effeo"

No voy a negar que si escribo quiero que me lean y que me comenten, porque sino escribiría en un cuadernito anillado y lo metería en la mesita de luz. Y como yo quiero que me comenten, también comento aquellos pasajes que me resultan interesantes en los blogs vecinos.

Pero he aquí el problema: Hay ciertos blogs que me dificultan la tarea de comentar sus escritos, videos, músiquitas y pavaditas con la bendita "verificación de palabra" que aparece en un recuadro pequeño abajo de lo que, nosotros con tanto esmero, hemos producido de forma escrita. Debajo de nuestro elaborado comentario aparece una imagen en colores fosforecentes y en letra cuasi cursiva una seguidilla de letras que forman una palabra, usualmente, incoherente.

Para colmo debajo de toda esta rídiculez hay un hombrecito en una sillita de ruedas.
Qué es esto? Un test para discapacitados?

"Si no podés leer la palabrita incoherente no nos interesa lo que tengas para decir"
"Si pudiste teclear la frasesita sin sentido sos neuronalmente apto como para dejar algo escrito"

Una persona discapacitada (odio esa palabra y por lo tanto la figura del hombrecito) como un ciego, claramente no va a poder leer por si solo el blog y por lo tanto menos que menos leer la palabrita. Y una persona en sus 5 sentidos apta para leer el blog, es obvio que va a poder escribir la palabrita autoritaria.

Entonces, me pregunto yo muy enojada, ¿para qué sirve la palabrita?, además de para hacernos perder el tiempo tecleando letra por letra porque no entendemos que carajo dice en lo fosforecente.

A mi no me jodan, no protege nuestra identidad, no previene el spam. Porque si un boludo quiere publicitar algo masivamente, va a copiar lo que diga la imagen 100mil veces.

Y a mis amigos bloggers que tienen habilitada esa opción molesta, no podrían por el bien de sus lectores desactivarla?

Facilitemos la convivencia Blogger.




Atte. Blonda (is back oh yeah maderfaker)

13 comentarios:

vudu dijo...

a veces me tocan palabras muy bizarras en la verificacion de la palabra
no se para que sirve
ni me interesa saberlo.

Unknown dijo...

galuchi una vez mas estas en lo correcto, no se para que carajo lo ponen, no le veo el sentido, si quisiera ponerme a identificar letras que forman palabras que no tienen sentido alguno en mi vocabulario me pondria a leer un libro en afgano

Herr Professor dijo...

jjaaj yom el otro dia le comentaba a esta loca VUDU que tiene un blog que no se que onda y me aparece la palabra verificatoria:

CARAPIJAZ

si

CARAPIJAZ


internet se esta burlando de nosotros.. siempre lo hizo, pero ahora es explicito.

Herr Professor dijo...

por otro lado, juli avisame cuando quieras y leemos el libro en afgano xD

debe ser genial!

PD: te quiero galaaaaaaaaaa

Herr Professor dijo...

gala porque le tenemos q hacer propaganda gratis a google? a la mierda! q pongan! que me googleen ESTA!

Matías dijo...

Además, si apretás el botoncito para discapacitados (si usás silla de ruedas podér leer y escribir igual ¿no?), te habla la palabra a verificar en un lenguaje inentendible.

Matías dijo...

Uhh y aguante el paint!

Anónimo dijo...

A mi me habían explicado lo de la verificación de la palabra porque andaba puteando por lo mismo. La verdad, ¡es fantástico! Hay todo un mundo tras eso (posta). Lástima que no puedo reproducir toda esa explicación...

Cada día mas popular el notin eh

Gala DK dijo...

ey yo quiero saberrrr

. dijo...

este... yo tengo desactivada la "verificación de palabra". No voy a hacérselo difícil a los pocos que comentan mi blog.
Te preguntás por la utilidad de semejante cosa, no estoy muy seguro, pero creo que es para evitar que "bots" (y no personas como decís ahi) hagan publicidad: ellos no pueden escribir esa palabrita. Debe ser útil si tenés un blog MUY visitado, pero a nosotros, pienso que no nos sirve.
Algo que a mí me rompe las pelotas es la gente que tiene blogs que sólo admiten invitados, o que no dejan ver su perfil. Están en su derecho, pero me parece medio contradictorio.
Y! Por favor! no comparés a los blogs con los fotologs, yo sólo comento si tengo algo que decir, y espero que hagan lo mismo en mi blog, me jode muchísimo que te pongan algo como "muy buena la entrada" que puede servir lo mismo para un post sobre linguísitica que para uno sobre la relación alfano-alé. NO a los comentarios genéricos!!

La chica del pañuelo azul dijo...

Yo no sé quitarla, ni sé si la tengo :S
Me echas una mano?

Herr Professor dijo...

Blonda dijo...

ey yo quiero saberrrr


ALGUNAS COSAS ES MEJOR NO SABERLAS

BRRRRRRRRRRRR...

por otro lado... soy un genio del paint, pero groso mal! hago cosas que no imagina nadie, pciencia y pocas ganas de usar programas especificos es mi lema.

Anónimo dijo...

Genial post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.