lunes, 14 de septiembre de 2009

Me dijo "Gordi"

Ring Ring o Rang Rang, como prefieran, suena el teléfono:

Blonda - Holaaaaaaaaaaaaa
Pelotuda de Movistar - Hola soy Pelotuda de Movistar y llamaba para ofrecerles banda ancha movil de Movistar y blablablabla blanoparodehablarunsegundonoseentiendeunamierdaloquedice.
B - No estamos interesados, muchas gracias.
P - Cómo que no?
B - No
P - Puedo hablar con un mayor de edad
B - Yo soy un mayor de edad y te digo que no me interesa ningún servicio de banda ancha movil.
P - Usted tiene banda ancha movil?
B - Sí (mentira)
P - No le creo
B - Escuchame una cosa, yo no tengo por qué explicarte si tengo banda ancha o flaca o nada. No quiero tus servicios.
P - Y se puede saber por qué no quiere Banda Ancha Movil de Movistar?
B - Porque no!
P - Pero dame una razón lógica.
B - Primero que no tengo por qué darte un motivo, y segundo ya te dí MI razón lógica: NO!
P - Eso no es una razón
B - Es mi razón
P - Usted no tiene banda ancha movil
B - Que mierda te importa a vos.
P - Ay bueno gordi no era para que te pusieras así!

CLACK! me cortó la hija de re mil puta.

Y LO QUE MÁS ME MOLESTA! ES QUE ME DIJO GORDI!

11 comentarios:

herr professor dijo...

amé a esa telefonista.

somos trágicos. dijo...

vos estas loco
y la telefonista se la banca.

Blonda dijo...

y a mi nadie me ama?

herr professor dijo...

gala, te contesto?

somos trágicos. dijo...

desconocía que eran 3 los responsables de este delirio.
y si, son 3 loco entonces.

Laurita dijo...

Locos los trapos....

herr professor dijo...

loca "ESTA"...

chulainas o chuls dijo...

bueno la verdad es que un poco locos estan, pero me parece muy simpatica dicha locura, con lo cual, denle pa' delante no mas.
y la que me parecio genial fue galuchi! pero ya se lo dije en su blog

Anónimo dijo...

eieiei o alabas a todos o no alabas a ninguno aca! si se lo dijiste en su blog bien por ella no lo repitas aca. aca somos todos iguales.

(quizas yo sea mejor )


pero no!

chulainas o chuls dijo...

me referia al texto

angelica cuando te nombro dijo...

jaja bueniiisimo.
a mi hoy me suena el telefono, atiendo y enseguida me contesta una maqina: "aguarde un momento por favor"
no qiero aguardar un momento por una llamada que no necesitaba ...pero la curiosidad (siempre) fue mas fuerte
a los segundos se escucha la voz de una mina que dice simplemente: "hola"
y se qeda esperando la muy pelotuda! como si yo la hubiera llamado...fin del relato (porque le corte)
por otro lado gala tiene que enteder que la telefonista hacia su trabajo y muy bien! sabes a cuantos habra convencido haciendole la sicologica.