lunes, 14 de septiembre de 2009

Horóscopo para hoy

TAURO:
21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tomarse las cosas con tranqulidad, cuidar especialmente el dinero. Pronóstico feliz para el amor. Revisar bien el despertador del celular porque podes llegar tarde a Epistemología. Fijate que la moto tiene poco aceite, no vaya a ser que se te funde el motor por no gastarte 4 pesos en un aceite de mierda. Cuando vayas a la Facultad no vayas por el cruce que van a estar haciendo operativo anti-moto los zorros hijos de puta esos, mejor agarrá por el viaducto.
No compres el Menú Proleta en la facu porque es polenta de hace tres meses y la olla tiene mas mugre que la facultad de humanidades y artes. Ciudado cuando saques la fotocopia en la 109 porque el colgado que atiende te va a dar cualquier cosa menos lo que necesitas. A la nochecita te va a llamar Mónica para que le termines de pintar la puerta por la que ya pagó, asi que hacete el boludo.
Evite la autoindulgencia en estos dias, tendrá que ceder más en las cuestiones afectivas.

GÉMINIS:
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Cuestiones emocionales y afectivas pueden tener hoy más peso. No es recomendable resolver aspectos económicos o jurídicos.
Aprovechá y anda a Falabella, que están haciendo entre un 30 y 40 porciento de descuento en las cremas anti arrugas que usas (no vayas entre las 16 y 17 porque van a estar tus compañeros del equipo comprando ropa deportiva como buenos hombres y se van a dar cuenta del trolo y metrosexual que tienen como arquero).
Fijate si pones las pelotas en remojo porque Rodrigo, tu "mejor amigo" hace tres semanas que se viene atornillando a tu mujer mientras vos crees que le esta dando clases de alemán. En tu trabajo todos hablan de lo bien que te quedan los cuernos. Ponete firme o transformate en un cornudo contento.
Día creativo para usar la imaginación y el buen gusto.

10 comentarios:

ana güititi dijo...

Señores de Géminis, no compren cremas antiarrugas en Falabella, comprenme a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ana güititi dijo...

Antiarrugas con JALEA REAL - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta - en oferta -

Anónimo dijo...

pronto: horoscopo con prppaganda.

ana güititi dijo...

propaganda a mi, claro

Unknown dijo...

obvio...che lau y no tenes nada para los cuernos? porque pobre señor...ya que tiene que los lustre no?

herrrrrrrrrr dijo...

que cuernos eii que cuernos??


ahhhh
al geminiano


perfecto.

Anónimo dijo...

Vas a ser cornudo toda tu vida
HEEEEEEERRmosooo
HEEEEEEERRmanoo
HERRoeeee
HERRRamienta
HEEEEERReriaa

eee PASO

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


que onda?

que onda?

IN DIG NADO

ademas QUE YO SEPA, aun no lo fui.

=D

adios. herrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

EPA EPA no era para tanto...
que se yo.. me llego esa informacion

Me cruce a Viviana Canosa un dia en ALBA pinturerias comprando 20 litros de pintura para su cara y brazos( q hacia en rosario?? creo que estaba rogandole a Granata para que invente un puterio,1 min) y me conto de q habia un famoso heeerr que era cornudo.. y bueno no tenia ni idea quien era herrr hasta que cai aca...(casualidad)

igual no te lo tomes a pecho, capaz que lo inventaron para meterte en los puterios!! La gente mata por verte bailar en lo de Marce!

aDios y a la Virgen Maria

heeeeeeerrrminia

herr professor dijo...

ayy me confundi? quien soy?