miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mujer acabó muriendo - murió acabando

Ayer por la noche una joven de 25 años, murió debido a un colapso orgásmico. María José Virgara, oriunda de la localidad de Fray Luis Beltrán, se encontraba festejando su luna de miel con su marido, cuando murió, mientras tenia su primera experiencia sexual.
Juan Carlos Solari, el reciente viudo, fue conducido a la seccional policial más cercana, declarando así lo sucedido: "Estabamos en nuestra primera noche en Santa Cruz, festejando nuestra luna de miel, y, bueno... durante la prueba de amor ella comenzó a gemir cada vez mas fuerte, hasta que ya no solo dejó de gemir, sino también de respirar". Las autoridades, luego de tomarle declaración, decretaron la inocencia de Solari.
Las cirscunstancias extrañas de la muerte de la agraciada desgraciada llevaron al médico forense Omar Mota a investigar el hecho. El resultado obtenido fue "colapso placentero orgásmico por retención fozada de placer". El trágico fin se debería a la creencia religiosa de la joven y su familia, y su insistencia en cumplir tajantemente con el dogma de la Iglesia Católica que prohibe tener sexo hasta la unión por casamiento ante los ojos de Dios. Cumplido el paso, parece que su cuerpo no pudo soportar la violenta liberación de energía acumulada.
María José cursaba el último año de Derecho en la Universidad Católica Argentina (UCA), en la ciudad de Rosario. Sus padres y sus 11 hermanos la recuerdan con cariño y su tristeza parece no tener fin.
En tanto, el mediático Jacobo Winograd, fiel a su estilo y entrometiéndose en el asunto sin saberse bien porqué, reflexionó sobre lo sucedido: "La muerte de la tipa es envidiable, nada mejor para una mina que morirse con una sonrisa, sentada en el pinocho".

9 comentarios:

Unknown dijo...

pobre mina che...habria que denunciar a la iglesia por asesinato, si bien no estuvo fisicamente implicada en la situacion es su culpa que haya ocurrido...no?

herr profe dijo...

si, tambien habria que denunciarla por el assesinateo de millones de personas por la inquisicion, por las cruzadas, por la caza de brujas... etc, etc, etc...

él. dijo...

jajaja mira la que tiro Jacobo Winograd,."sentada en el pinocho" jajaja
saludosss a tdoss.

Gala DK dijo...

esto habría que difundirlo entre los católicos, evangelistas, testigos de jehova, etc

LO QUE LES VA A PASARR

Unknown dijo...

y si se merece muchas denuncias, pero eso ya se sabia.

respondo a lo que dijo blonda: se vana asustar y no van a querer procrear jamas!....ellos van a morir por nunca descargar la energia jeje

herr profe dijo...

que mueran que mueran!

adonde hay que firmar?

angelica dijo...

tengo miedo...llegara esta noticia su mismisima santidad? al mismisimo vaticano? noti'n teresa podra cambiar el curso de la humanidad y abolir la castidad?

Herr Professor dijo...

notin teresa es totalmente ecsepticista, no le interesa cambiar nada, no ves que es una vaca de muchos colores?

La chica del pañuelo azul dijo...

Yo soy católica, pues creo en Dios como creador, en María como virgen y en Jesucristo como su único hijo, pero eso si! Lo de llegar virgen al matrimonio......! jajajajaja!

Y ese forense? vaya conclusiones que da! Osea, que mucrió por puro placer? pfff :)

Saludos! =)